Quienes somos

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar creada en el 2016 la cual nació con una clara Misión ..

" Permitir que todos los amantes de las muñecas puedan disfrutar de muñecas bonitas y de calidad"

Nuestras muñecas llevan produciéndose y diseñándose en España desde 1986 por lo que tenemos una gran experiencia en el proceso de creación de muñecas.

Muñecas Maria y Jesus es propiedad de Maria y Jesus Grupo de Compra SL  con domicilio en Madrid (España), donde nos dedicamos a la venta online de muñecas y accesorios de muñecas para personas de todas las edades.

 

¿Porque elegirnos?

 Nos diferenciamos en 2 aspectos importantes:

1.- Nuestra OBSESION es la ATENCION AL CLIENTE y nos tomamos muy en serio que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, guiándoles desde la elección de la muñeca, hasta la recepción del producto en perfectas condiciones.

Dicha obsesión por la atención al cliente, la veréis reflejada en la multitud de opciones que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de contactar nosotros de la forma mas eficiente, bien sea por Messenger (Facebook), Whatsupp, Correo Electronico o Telefono.

2.- Nuestra producción es 100% Española, dando trabajo a escultoras, horneras, montadoras, pintoras, peluqueras, diseñadoras, modistas españolas y te garantizamos que no importamos de china, algo que aunque posiblemente desconozcas, realizan las principales marcas españolas de muñecas aunque lo nieguen.

 

¿Porque nació Muñecas Maria y Jesus?

La desaparición de multitud de tiendas tradicionales a pie de calle y la exquisita reputación de la muñeca española, unido a nuestro amor por las muñecas nos empujo a crear esta nueva marca de muñecas. Nuestro objetivo principal es la creación de muñecas diferentes tanto en el diseño como en su elaboración totalmente artesanal.

Nos encanta nuestra trabajo y estamos super orgullosos de dar a conocer la industria muñequera española no solo por Europa sino tambien en Estados Unidos.

 

Agradecimiento:

Es un verdadero honor que nuestras muñecas despierten sentimientos en todos los amantes de la muñecas, y nos gustaria agradecerte personalmente la confianza puesta en nuestra marca.

 

Muchísimas gracias desde Muñecas Maria y Jesus

 

Máxima Calidad
Envio 2 -3 Dias (Sin contar fines de semana)
Atencion personalizada
Satisfacción garantizada