Nuestra Historia

Esta es la historia de una familia de 4 integrantes, Maria y  Jesus, padres orgullosos de sus dos hijos, Bruno y Diego. 

Tras años de dedicación al mundo de la muñeca , años en los que nos convertimos en EXPERTOS en el diseño y la elaboración de muñecas, decidimos en el 2016 crear nuestra propia marca Muñecas. Maria y Jesus nació con el claro compromiso de diseñar y elaborar muñecas reborn a un precio asequible para todos los bolsillos, sin renunciar a la calidad y al diseño

Nuestra EMPRESA FAMILIAR nació de nuestro amor por la muñecas y de la necesidad de solucionar un problema al que se enfrentaban muchas de nuestras clientas como tu, las cuales cuando buscaban muñecas reborn se chocaban con 3 barreras principalmente.

  1. La primera de ellas era el precio, ya que las reborn de la mayoría de las artistas reborn del mercado aún siendo preciosas, tenían precios inalcanzables para la mayoría de los bolsillos. Pensamos que todo el mundo deberia poder acceder a muñecas de este tipo.
  2. En segundo lugar buscaban muñecas reborn bonitas, pero que a su vez reunieran los atributos realistas que ellas mas valoraban y con las cuales se pudiera jugar sin miedo a romperlas.
  3. Y la tercera y ultima estaban cansadas de ESTAFAS de todo tipo y  de comprar muñecas chinas sin calidad ni diseño sintiendose estafadas en numerosas ocasiones.
Tras mucho trabajo y formación, conseguimos solucionar estos problemas y lanzar nuestra primera colección la cual tuvo una acogida espectacular y nos preguntamos... ¿ hay algo mas satisfactorio que montar un negocio familiar propio haciendo a su vez hacer feliz a muchísimas niñas y adultas ? ...posiblemente no.

 

¿Por qué elegirnos?

 Nos diferenciamos en 3 aspectos importantes:

1.- Nuestra OBSESION es la ATENCION AL CLIENTE y nos tomamos muy en serio que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, guiándoles desde la elección de la muñeca, hasta la recepción del producto en perfectas condiciones. Y muy importante no nos escondemos y respondemos cuando las cosas no salen bien, ya que buscamos clientas a largo plazo.

Dicha obsesión por la atención al cliente, la veréis reflejada en la multitud de opciones que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de contactar nosotros de la forma mas eficiente, bien sea por Messenger (Facebook), Whatsapp, Correo Electronico o Telefono.

Dicho esto siempre RECOMENDAMOS WHATSAPP por la rapidez y la facilidad para compartir información.

2.- Ofrecemos esa seguridad y garantía que posiblemente valoraras, ofreciendo CONTRAREEMBOLSOS, ENVIOS GRATISDEVOLUCIONES no solo en 15 dias sino en 30 dias, para demostrar que confiamos en lo que vendemos.

3.- Nuestra producción es 100% Española, dando trabajo a escultoras, horneras, montadoras, pintoras, peluqueras, diseñadoras, modistas españolas y te garantizamos que no importamos de china, algo que aunque posiblemente desconozcas, realizan las principales marcas españolas de muñecas aunque lo nieguen.

 

¿Por qué nació Muñecas Maria y Jesus?

La desaparición de multitud de tiendas tradicionales a pie de calle y la exquisita reputación de la muñeca española, unido a nuestro amor por las muñecas nos empujo a crear esta nueva marca de muñecas. Nuestro objetivo principal es la creación de muñecas diferentes tanto en el diseño como en su elaboración totalmente ARTESANAL.

Nos encanta nuestra trabajo y estamos super orgullosos de dar a conocer la industria muñequera española por todo el mundo.

Agradecimiento:

Es un verdadero honor que nuestras muñecas despierten sentimientos en todos los amantes de la muñecas, y nos gustaria agradecerte personalmente la confianza puesta en nuestra marca.

 

Nuestro Lema: "LA ILUSION NO TIENE EDAD NI SEXO"

 

Muchísimas gracias desde Muñecas Maria y Jesus

 

Máxima Calidad
Envio 3 - 4 Días (Sin contar fines de semana)
Atencion personalizada
Satisfacción garantizada