CUIDADOS - IMPORTANTE

Estos cuidados son de vital importancia para que los REBORNS duren y no tengáis ningún problema, por lo que por favor tenedlos muy en cuenta.
 
- MUY IMPORTANTE: Tratarlos como si de un bebe real se tratara, sin cogerlos solamente de una extremidad, algo que las mas pequeñas hacen a menudo y hay que evitarlo, ya que al llevar peso se puede descoser o incluso llegar a perder el brazo o la pierna. 
- Extremidades: aunque las extremidades son completas y articuladas, al moverlas hacerlo con suavidad sin tirones.
- Limpieza: Se pueden limpiar utilizando un paño, algodón o toallita húmedos, pero sin frotar ya que esto puede dañar la pintura. No utilizar toallitas para niños que contengan elementos químicos.
- El pelo no requiere ningún cuidado especial pero peinarlo a menudo. 
-Si deseamos utilizar colonia, lo haremos sobre la ropita porque la colonia contiene alcohol y puede alterar el color de la pintura del reborn. Cuidado que no caiga alcohol o colonia en el vinilo. Si se quiere perfumar, aunque nuestros reborns ya vienen perfumados, hacerlo sobre la ropa antes de ponérsela y tampoco hacerlo sobre el cuerpo de tela ya que pueden quedar manchas.
- Cuidado con el roce con ropa de color sobre el vinilo, como el vaquero, jerseys de color etc. ya que puede teñir el vinilo quedando azulado y esto no se puede arreglar. Si se le quiere vestir con ese tipo de ropa poner debajo unos leotardos o camiseta interior que sepamos no destiñen.
- Si se quiere perforar las orejas para poner pendientes mucho cuidado de no romper el vinilo. Nosotros no les ponemos pendientes ya que la normativa europea no lo permite por riesgo de asfixia para los niños pequeños.
DEVOLUCIONES 30 DIAS
RAPIDEZ [Envio 2 a 4 Días]
MAXIMA CALIDAD
¿DUDAS? ENVIANOS WHATSAPP